Reformas de construcciones en Sant Antoni de Calonge

Obras realizadas

En E.T.O.P. Tarrés, S.L. contamos con una dilatada trayectoria realizando reformas de construcciones; asimismo, tenemos una amplia variedad de obras realizadas, las mismas que respaldan nuestra experiencia en el sector de los movimientos de tierra.

Desde el año 2011 disponemos de clasificación empresarial para trabajar con el sector público y administración.
Entre nuestras obras más destacadas podemos señalar:

Subestación eléctrica

En E.T.O.P. Tarrés, S.L. realizamos excavaciones y demoliciones de manera profesional, ya que nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes.
Hemos prestado nuestros servicios en subestaciones eléctricas para la línea A.V.E., tramo Barcelona-La Junquera.

Contacte con nosotros, estamos situados en Sant Antoni de Calonge.



Urbanización Ctra. N-5

En E.T.O.P. Tarrés, S.L. contamos con profesionales cualificados en la construcción de urbanizaciones, carreteras y edificaciones. Una de nuestras obras más importantes es la urbanización en ambos márgenes en la carretera N-V PK 3,025 al 4,875, en el tramo travesía de Badajoz capital.



Convento de los Agustinos

Somos E.T.O.P. Tarrés, S.L., una empresa situada en la localidad de Sant Antoni de Calonge. Nos especializamos en la restauración de inmuebles, y hemos alcanzado reconocimiento en el sector gracias a la amplia variedad de obras realizadas, entre las que se encuentra la recuperación e instalación de elementos arquitectónicos del Convento de los Agustinos y la ordenación de la zona verde de Las Pitas, en Palamós (Girona).



Construcción 76 nichos

En E.T.O.P. Tarrés, S.L. contamos con expertos realizando demoliciones, terraplenados y restauraciones. Una de nuestras obras más importantes es la construcción de 76 nichos in situ, en el Cementerio Municipal de Palamós (Girona).

Visítenos y reciba excelentes servicios. Estamos en:

Calle Menhir, 24 - Sant Antoni de Calonge