Servicios de construcción en Sant Antoni de Calonge

Actividades

En E.T.O.P. Tarrés, S.L. tenemos un plan estratégico para los próximos años, que es seguir actuando en Cataluña y prestar nuestros servicios de construcción a las administraciones y empresas públicas, o a clientes particulares de cualquier sector, como el industrial, agrícola, ganadero, de servicios, etc., con la realización de obras de la misma tipología de las llevadas a cabo hasta la fecha, pero incluyendo nuevas, tales como demoliciones, terraplenados, explanaciones, compactaciones, trabajos de topografía, todo tipo de excavaciones, derribos, zanjeos, nivelaciones, compactaciones, transporte de áridos, escolleras (rocalla), riegos varios, desbroces y talas.

Reformas, rehabilitación y obra nueva

En E.T.O.P. Tarrés, S.L. encontrará un equipo de profesionales que harán realidad todos y cada uno de sus proyectos. Somos expertos en obra nueva llaves en mano, y nos encargamos desde los inicios de todo el proyecto, la elaboración de planos, obtención de permisos y certificados, hasta la ejecución de la obra al completo. Disponemos de un gran abanico de profesionales cualificados y con muchos años de experiencia en todos los ámbitos de la construcción, desde arquitectos, aparejadores, electricistas, paletas o diseñadores, para que usted no tenga que preocuparse de nada. Nos adaptamos a su estilo y le asesoramos en todo lo que necesite para aprovechar y sacar el máximo partido a su espacio, según sus necesidades y preferencias.

Rehabilitamos todo tipo de viviendas, espacios y locales comerciales, ya que tenemos gran experiencia, tanto en el ámbito de obra pública como privada; asimismo, realizamos obras de reforma de todo tipo y envergadura, desde reformas de cocinas y baños, hasta reformas al completo de pisos, casas, locales comerciales, escuelas, etc., teniendo siempre presente las preferencias de  nuestros clientes. Le asesoramos de manera profesional y adaptamos nuestros proyectos a su presupuesto.

Ofrecemos garantía total por nuestros trabajos, así como por los materiales y profesionales que ponemos a su servicio. Tenemos muchos años de experiencia en el sector y estamos en continua formación y reciclaje, con el objetivo de mantenernos a la vanguardia de las últimas novedades y tendencias.​

Obras públicas

Nos especializamos en urbanizaciones, carreteras y viales, además de la adecuación y mejora de vías urbanas, pistas forestales, caminos rurales, etc. También realizamos canalizaciones de gas y otros productos inflamables, tendido de cables eléctricos de media y baja tensión, alumbrado telefónico, wifi; asimismo, somos expertos en jardinería o plantación, mobiliario urbano, parques infantiles, etc.

Obras hidráulicas

Contamos con amplia experiencia en la instalación de redes de abastecimiento y saneamiento, captaciones e impulsión, depósitos de agua, tanques subterráneos, estaciones de bombeo para núcleos de población y particulares, acequias, balsas de riego, entubados, mantenimiento de redes de saneamiento, canalización y colectores, tanto pluviales como fecales. También realizamos la estabilización de taludes y con escollera (rocalla). Nos dedicamos a la formación de motas en ríos y canales, limpieza de cauces, obras de emergencia y más.

Otros trabajos

La amplia variedad de trabajos que hemos realizado incluye la restauración de bienes inmuebles, históricos, artísticos, ornamentación y decoración, parques solares y eólicos, etc.

E.T.O.P. Tarrés, S.L. entrada de un cementerio
Solicite nuestros servicios llamando al teléfono:
872 508 295